Asesinan al locutor Jesús Eugenio Ramos en Tabasco; Fiscalía inició investigación
"Era un comunicador de prestigio, tenía un programa de mucha tradición en Zapata y lamento mucho la perdida", dijo el gobernador de Tabasco.

El locutor Jesús Ramos Rodríguez fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en el municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, el comunicador conocido como “Chuchín”, fue atacado por varios sujetos mientras desayunaba en un hotel cerca de donde se transmitía su programa de radio “Nuestra región hoy”.

“Por instrucciones del Fiscal General, Jaime Humberto Lastra Bastar, desde temprana hora se trasladaron a ese municipio el Vicefiscal de Delitos de Alto Impacto, así como personal adscrito a esa área”, informó la Fiscalía General del Estado que ya ha dado inicio a una carpeta de investigación.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, lamentó y condenó los hechos tras el asesinato del periodista Jesús Ramos Rodríguez.

“Era un comunicador de prestigio, tenía un programa de mucha tradición en Zapata y lamento mucho la perdida” dijo el gobernador.

Este es el segundo asesinato en lo que va del 2019. En enero, el periodista Rafael Murúa Manríquez fue asesinado en enero en Baja California Sur.



Temas relacionados:
Periodistas
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.