Quedan definidos Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico
Venados de Mazatlán, campeón defensor, iniciará la postemporada en condición de visitante ante Cañeros de Los Mochis, mientras que Mayos de Navojoa se medirá a Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo a Tomateros de Culiacán.
(Foto: Twitter @MLB_Mexico)

Con atractivos encuentros, quedaron definidos los Playoffs de la temporada 2016-2017 de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, que tuvo a Mayos de Navojoa como el mejor cuadro de la fase regular.

Precisamente, Mayos le hará los honores a Águilas de Mexicali, una serie que está catalogada como la revancha, luego que Mexicali dejó en el camino a Navojoa en la semifinales de la campaña pasada.

En tanto, el vigente campeón Venados de Mazatlán, que superó en la disputa por el gallardete a Mexicali, comenzará la defensa de su cetro en condición de visitante contra Cañeros de Los Mochis, en duelo cien por ciento sinaloense.

Mientras que en un clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán recibirán en casa a Naranjeros de Hermosillo, ambas novenas con sed de revancha luego que en la temporada anterior no clasificaron a postemporada.

Las series del primer playoff arrancarán el 2 de enero y el objetivo principal para cada conjunto será coronarse para lograr el pasaje a la Serie del Caribe 2017, que tendrá como sede a Culiacán, Sinaloa.

Agarrones en el diamante
Estos son los encuentros de Playoffs en la LMP:

Águilas de Mexicano vs. Mayos de Navojoa
Venados de Mazatlán vs. Cañeros de Los Mochis
Naranjeros de Hermosillo vs. Tomateros de Culiacán

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]