Intensa neblina provoca carambola de 20 carros en carretera Saltillo-Monterrey | Videos
La vialidad está cerrada por el accidente en la cual participaron camiones, carros particulares y tractocamiones; además se registra derrame de diesel.

La tarde de este 31 de diciembre ocurrió un choque múltiple de vehículos en el kilómetro 64 de la autopista Saltillo-Monterrey, donde al menos 20 automóviles se vieron involucrados y se reportan varios lesionados.

La vialidad está cerrada en ambos sentidos, por el paso de las unidades de auxilio.

La Guardia Nacional Carreteras informó del percance el cual ocurrió después de las 16:00 horas de este martes. De igual forma, a través de redes sociales, usuarios compartieron videos del accidente para pedir el auxilio de cuerpos de emergencia; en las grabaciones y fotografías se observan los autos siniestrados en medio de una densa neblina.

En el lugar, diferentes corporaciones además de contar con el apoyo de personal de Ramos Arizpe, trabajan en la liberación de una persona prensada y dos atrapadas dentro de los vehículos.

En su cuenta de Twitter, Protección Civil del municipio de Santa Catarina informó que equipo de rescate urbano se encuentra en el lugar para liberar a los automovilistas que quedaron atrapados en sus vehículos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León pidió a los ciudadanos evitar la zona.



Temas relacionados:
Accidentes
Coahuila
Monterrey
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.