EPN, político pragmático, pero con limitaciones: Rodríguez Araujo a CNN
El escritor Octavio Rodríguez Araujo considera opina que Enrique Peña Nieto está rodeado de gente “inteligente” que le despejará el camino durante la presidencia.
(Foto: Notimex)

Al presentar  su libro  “Poder y elecciones en México”, el escritor Octavio Rodríguez Araujo  consideró que el sistema  electoral mexicano sigue siendo dudoso y señaló que  al realizar su investigación  de la experiencia en 2012  se encontró con que los poderes facticos  “estaban metiendo demasiado las  manos” en las elecciones.

Sobre las imprecisiones en las encuestas, el especialista en Ciencias Políticas dijo que  se trató de “actos deliberados” y opinó  que la estadística  se puede usar para “mentir con credibilidad”.

Al hablar de  la figura  presidencial, comentó que Enrique Peña Nieto es un hombre con “ciertas limitaciones”, pero un político pragmático, muy preparado  para ser  presidente”.

Apuntó que “la  gubernatura en el Estado de México le sirvió como ensayo general, aunque lo vimos titubeante y malo para improvisar en entrevistas”.

Pero reconoció que “esto no es tan importante en el fondo, porque está rodeado de gente inteligente”,  que es la que le va a ir despejando el camino en el transcurso de su presidencia.







    Contenido Relacionado


  1. EPN echará ‘manita’ a estados endeudados del PRI
    diciembre 22, 2012 12:32 pm
  2. Osorio Chong explica a senadores plan de seguridad de EPN
    diciembre 20, 2012 3:21 pm
  3. Plan de seguridad de EPN daría resultados a corto plazo: Samuel González en CNN
    diciembre 19, 2012 7:00 am
  4. Las 10 frases del discurso de seguridad de Peña Nieto
    diciembre 17, 2012 10:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]