#Kiosko 2016: De los pingüinos a la guerra Televisa-Netflix
Este es un recuento de las 10 notas más leídas en nuestra sección Kiosko durante este 2016.

Una de las secciones más visitadas en nuestro sitio es la de Kiosko, en ella englobamos todos aquellos temas que se relacionan con los espectáculos, la cultura, el arte e incluso temas que explotan en redes sociales.

Nuestros lectores han elegido a través del número de visitas el siguiente conteo. Acompáñenos a recordar estas 10 noticias que se mantuvieron por días en el pensamiento colectivo y que lograron un top muy alternativo en nuestro sitio.

Aquí el conteo:

1.-Director de TV UNAM explota contra Juan Gabriel

“Me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas”, criticó.

2.-Regresó a casa, la encontró con otro y… La cruel y sangrienta historia de 3 pingüinos (Video)

Un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de National Geographic, muestra una sangrienta batalla entre dos pingüinos machos. Según la narración, uno de ellos regresa a su nido y encuentra a su pareja con otro pingüino, lo que desata una feroz pelea entre ambas aves para definir quién se queda con la hembra. Durante la batalla el “esposo” lanza fuertes graznidos en los que llama a la pareja para que ésta se defina por uno de los dos… y la historia tiene un triste desenlace.


3.-Asesinan a balazos a Christina Grimmie, cantante de “La Voz”

La joven fue atacada por un desconocido cuando firmaba autógrafos; el asesino se suicidó cuando intentaron capturarlo.


4.-Hallan en Acapulco esta extraña especie marina (Video)

En la playa Bonfil, parte de la zona Diamante de Acapulco, fue encontrada una extraña especie marina muerta, de cuatro metros de largo. Protección Civil local reconoció que se desconoce de qué animal se trata, pero pudo haber estado mucho tiempo flotando. (Video: bluer pedraza)

5.-No es tu espacio, es Whatsapp

Lo que era una buena noticia, se volvió una pesadilla… pero es fácil salir de ella.

6.-Televisa quita sus novelas y Netflix se burla (Videos)

Luego de que, debido a la creación de Blim, Televisa decidió retirar sus contenidos de Netflix, esta plataforma digital confirmó que quitó la programación de la televisora y, además, se burló de ello. Por ahora, quienes son usuarios de Netflix ya no podrán ver telenovelas como “Rebelde” y “Teresa” ni programas como “La familia Peluche”.

NETFLIX

7.-Esta es la novedad en Whatsapp

Para poder utilizarla el usuario debe descargar la más reciente actualización de Whatsapp y arrobar (@) al usuario que pretende mencionar dentro de una conversación grupal.

8.-“Están todos invitados”, reitera papá de Rubí (Foto)

En una entrevista para el programa Buenas Tardes con Raquel Bigorra, de TV Azteca, los padres de Rubí Ibarra, la protagonista de la fiesta a la que todo el mundo quiere ir, volvieron a invitar a todos a la celebración de su hija, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre. El papá, Crescencio Ibarra, desmintió la versión de que había cancelado las invitaciones a todos y reiteró la convocatoria abierta para los XV años de su hija.

PAPAS_RUBI_1

9.-A seis años de superar la muerte, Salvador Cabañas vende pan en Paraguay (Foto)

La exitosa carrera del futbolista Salvador Cabañas terminó el 25 de enero de 2010 -un día como hoy, hace seis años- cuando fue herido de una bala en la cabeza, por un altercado que tuvo en el Bar-Bar, al sur de la Ciudad de México. Cabañas sobrevivió al disparo, se recuperó y afirmó haber perdonado a su agresor José Jorge Balderas “JJ”, quien permanece encarcelado en el penal del Altiplano. Actualmente, en su natal Itauguá, Paraguay, el ex delantero del América ayuda a su padre en una panadería, la cual se ha convertido en el sostén de la familia.

cabañas

10.-#JustoconAristegui defiende a Peña Nieto (Video)

Don “Justo verdad” acusa “tergiversaciones” sobre el plagio en la tesis de Enrique Peña Nieto y habla sobre la visita de Donald Trump a México. Al final, debido a su longevidad, “olvida” el nombre del mandatario, a quien apoya sin ninguna duda. *Colaboración de Héctor Suárez para Aristegui Noticias.

…Y 2 extras: 

11.-Alan Pulido abandona entrevista para la TV, sobre su secuestro (Video)

El futbolista Alan Pulido abandonó una entrevista que tenía pactada con la conductora Adela Micha, para hablar sobre su secuestro en Tamaulipas. En su lugar, habló su hermano, Armando.

alanpulido

12.- Mientras Belinda corre a sus fans, Genitallica los salva

“Beno”, del grupo de rock mexicano “Genitallica”, dejó de cantar durante un concierto el pasado domingo para auxiliar a una fan que se desmayó durante la presentación. El vocalista no dudó en solicitar un paramédico; sin embargo, cuando no vio respuesta bajó del escenario para auxiliarla.

Genitalllica salva a sus fans



Temas relacionados:
Un terremoto llamado 2016



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]