Un muerto por riña en Zona Rosa; detienen a 2 involucrados
Uno de los detenidos dijo que la víctima solicitó un taxi, pero al saber que no estaba en servicio, se molestó y pateó la puerta; recibió 7 heridas por arma blanca.
(Foto: SSPCDMX)

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron este martes a dos hombres imputados en el delito de homicidio doloso por riña, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el comunicado, personal del Centro de Comando y Control Centro (C-2) tomó conocimiento de una persona lesionada por arma blanca, en la avenida Paseo de la Reforma, esquina con Belgrado, colonia Juárez, por lo que policías acudieron al lugar.

Al llegar, los uniformados se percataron de que varias personas golpeaban a un hombre de 28 años que se encontraba en el piso y detuvieron a dos sujetos, de 34 y 60 años de edad, mismos que habían descendido de un taxi Tsuru rosa, de acuerdo con el monitoreo de las cámaras de videovigilancia cercanas.

Según el reporte policial, uno de los detenidos informó que la víctima solicitó el taxi, pero el chofer le mencionó que su vehículo no estaba en servicio, por lo que el usuario se molestó y comenzó a patear la puerta del taxi, razón por la cual se desató la gresca.

De inmediato, los policías solicitaron el apoyo al servicio médico para atender al hombre que presentaba siete lesiones por arma blanca en el tórax y el estómago, el cual falleció durante el traslado al hospital.

Finalmente, la SSP-CDMX señaló que se inició una carpeta de investigación en relación con el hecho.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Inseguridad
SSP



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]