Prevé PGR consignar a 14 arraigados por caso Tres Marías - Aristegui Noticias
Prevé PGR consignar a 14 arraigados por caso Tres Marías
Marisela Morales aseguró que se resolverá la situación jurídica de los detenidos antes del próximo 15 de noviembre, fecha en que vence el plazo de la medida precautoria.
El pasado 24 de agosto, elementos de la Policía Federal atacaron una camioneta en la que viajaban dos diplomáticos de la embajada de Estados Unidos y un integrante de la Secretaría de Marina (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Habrá elementos para consignar a las 14 personas arraigadas por el caso Tres Marías, antes del 15 de noviembre, fecha en que se vence el plazo del arraigo, consideró la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales Ibáñez.

La funcionaria federal agregó que se tienen bajo arraigo tres camionetas y un vehículo compacto, y cuentan con “más líneas de investigación que se siguen indagando”.

La procuradora explicó que la PGR amplió las declaraciones iniciales que rindieron varias personas “y precisamente sobre eso se van avanzando más en investigaciones y diligencias, vamos a resolver muy pronto”.

Morales Ibáñez añadió que lo más probable es que continúen las investigaciones con base en las nuevas líneas que se abrieron “y el tiempo que queda tal vez no dé para agotarlas en su totalidad, sin embargo van muy avanzadas”, pese a al proceso judicial que iniciarían a los implicados.

El pasado 24 de agosto, personal de la Policía Federal presuntamente agredió a un vehículo diplomático de la embajada de Estados Unidos, donde viajaban dos funcionarios de ese país y un capitán de la Secretaría de Marina (Semar).

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Caso Tres Marías
PGR
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]