Acusan los Yunes a gobernador Duarte de “campaña” en su contra
Padre e hijo responsabilizaron al gobernador veracruzano de la publicación de fotos sobre sus supuestas propiedades y dijeron que fue para desprestigiarlos y desviar la atención.
Yunes Márquez y Yunes Linares (izq.) respondieron por la publicación de fotos de supuestas casas suyas. Una de ellas habría costado 35 mdp (der.) (Fotos: Cuartoscuro/reforma.com)

El ex candidato a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez acusaron al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de la publicación de fotografías de sus casas en Boca del Río, y aseguraron que se trata de una campaña en su contra.

En cartas enviadas al diario Reforma, Yunes Linares afirmó que la intención es desviar la atención sobre el encubrimiento de Duarte al ex gobernador Fidel Herrera; mientras que su hijo consideró que se trata de una campaña para desprestigiarlo, dada su intención de participar en las elecciones locales de 2013. Además, negó que el inmueble exhibido correspondiera a la casa que habita.

“Javier Duarte será responsable de cualquier cosa que nos suceda, pero tendrá respuesta. Somos una familia fuertemente unida, respetamos a quien nos respeta”, advirtió Yunes Márquez, quien fue alcalde de Boca del Río de 2007 a 2010.

Reforma publicó el marrtes información sobre una supuesta mansión de 35 millones de pesos que, según versiones de portales de internet veracruzanos, pertenecería a Yunes Márquez. La propiedad de 3 mil metros cuadrados cuenta con un garaje para siete automóviles, siete habitaciones, alberca y sala de cine.

También se difundieron fotografías de la casa terminada de Yunes Linares, ubicada en el Club de Golf la Villa Rica, a la orilla de un estero del municipio de Alvarado, frente a Boca del Río.

Al respecto, el también ex director del ISSSTE respondió, en la misiva enviada al periódico, que ha vivido en el mismo lugar los últimos 20 años. “Está a la vista de todos, no tengo nada que ocultar”, aseguró.



Temas relacionados:
Estados
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]