TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
#YoSoy132 protesta en casetas a Cuernavaca, Querétaro y Puebla
Desde las 10:15 horas jóvenes permiten el paso libre en las casetas, en las que colocaron mantas en contra de Enrique Peña Nieto y la resolución del TEPJF de declarar infundada la petición de juicio de invalidez de la elección presidencial.
(Foto: @mereldiablo8)

Integrantes del movimiento #YoSoy132 impidieron el viernes el cobro en las casetas de las carreteras hacia Cuernavaca, Querétaro y Puebla, en protesta por la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federación (TEPJF) de declarar infundado el recurso promovido por la Coalición Movimiento Progresista para invalidar la elección presidencial.

El diario Reforma informó que los jóvenes suspendieron el cobro en cuatro casetas desde las 10:15 horas; una quinta fue cerrada con una manta que decía: “Hoy liberamos los caminos, para mañana liberar a México”, otra manta señalaba “Asamblea Popular Sur #132”.

Los integrantes de #YoSoy132 también repartieron mensajes a los automovilistas de protesta por el fallo del TEPJF.

En la caseta México-Puebla, alrededor de 20 jóvenes se acercaron a las tres casetas que estaban en operación y desplegaron sus carteles para hacer saber a los automovilistas el motivo de su presencia.

“México no te quiere. EPN”, “La idea resiste hasta que el pueblo persista. Revolución”, son algunas de las leyendas, acompañadas de consignas de “No a la imposición” y el grito de Goya de la UNAM.

Los inconformes también corearon “México sin PRI” y “No a la imposición” y a las 11:06 levantaron las plumas de la carretera dirección México-Puebla.

Ante la presencia de los jóvenes, el flujo en las casetas citadas es de aproximadamente dos autos por minuto, según información del diario.



Temas relacionados:
#Yosoy132
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]