Confirma #YoSoy132 ‘marcha fúnebre’ contra el fallo del Tribunal
El movimiento realizará a las 16:00 una marcha de Ciudad Universitaría al Tribunal Electoral para protestar por el fallo del organismo electoral que declaró infundadas las impugnaciones a la elección presidencial.
(Imagen: especial)

Integrantes del movimiento #YoSoy132  realizarán la tarde del viernes una ‘marcha fúnebre’ para protestar por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ayer jueves desechó el juicio de impugnación de la elección presidencial promovido por el Movimiento Progresista.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión,  Alfredo Lecona, vocero del movimiento confirmó que marcharán a las 16:00 horas de Ciudad Universitaria a la sede del Tribunal Electoral, en Culhuacán.

“Para nosotros termina una etapa importante. Se ha consumado la imposición. Por esto, la marcha  de hoy es una marcha fúnebre, para enterrar a esta democracia. Creemos que es momento de inaugurar el tiempo de México y de la ciudadanía. El pueblo debe interesarse ahora por la vía política”, dijo Lecona.

Asimismo, adelantó que #YoSoy132 tiene programado un evento de ‘contrainforme presidencial’ para el sábado 1 de septiembre frente al palacio legislativo de San Lázaro.  Ese día  realizarán otra marcha a las 9:00 horas, la cual partirá del cruce de Viaducto con Calzada La Viga, para juntarse con otras organizaciones en  Fray Servando y la Viga, y de ahí caminar hacia la Cámara de Diputados.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]