Un muerto y nueve heridos en un ataque con cuchillo cerca de Lyon
El responsable ya fue detenido por la policía y reportan que tres de las personas fueron heridas de gravedad.
Foto: Reuters

Un joven de 19 años perdió la vida este sábado en un ataque con cuchillo en la estación de metro Villeurbanne, cerca de Lyon, Francia.

Otras nueve personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

El alcalde de Lyon, Gérard Collomb, informó que el atacante primero agredió a algunas personas que esperaban en una parada de autobús y luego se dirigió hacia la estación de metro antes de ser detenido por personas que se percataron del ataque.

A través de Twitter, el alcalde Collomb detalló que al momento del ataque estaba cerca de la zona por lo que de inmediato se traslado al lugar.

Hasta el momento se conoce que el agresor ya fue detenido por la Policía, pero aún se desconocen los motivos del ataque.

The Guardian reportó que las autoridades buscaban a un presunto segundo atacante que se creía que llevaba una punta de metal utilizada para asar carne.



Temas relacionados:
Francia
Mundo





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.