Un joven de 17 años fue arrestado por el tiroteo en un juego de americano en Alabama | Video
La noche del viernes, 10 adolescentes resultaron heridos luego de un tiroteo durante un partido entre LeFlore High School y Williamson High.
Foto: AL.com

Deangelo Parnell, de 17 años, fue arrestado este sábado por la policía de Mobile, Alabama, luego de ser identificado como posible involucrado en el tiroteo que dejó a 10 adolescentes heridos durante un juego de americano en el estadio Ladd la noche del viernes.

La policía de Mobile informó que Parnell está acusado de nueve cargos de intento de asesinato. Informaron que el joven es estudiante LeFlore High School, que al momento del ataque jugaba contra Williamson High School.

La noche del viernes, después de los disparos, 10 adolescentes resultaron heridos, cinco de ellos de gravedad. Lawrence Battiste, jefe de la policía de Mobile, informó que las víctimas tienen entre 15 y 18 años.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, dos personas fueron detenidas, aunque hasta el momento no han informado si están involucradas con el tiroteo.

Battiste señaló que las autoridades de Mobile “no tolerarán la violencia juvenil”. 

Foto: AL.com

La alcaldesa de Mobile, Sandy Stimpson, agradeció a la policía y otro personal de emergencia por su respuesta al “acto de violencia sin sentido”.

“Nuestros niños y sus familias merecen disfrutar de un partido de fútbol en la escuela secundaria o cualquier evento público sin pensar en la violencia armada”, dijo Stimpson en un comunicado esta mañana. “Como comunidad, sanaremos. Como comunidad, tenemos que sacar las armas de las manos de nuestros jóvenes “. 



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.