20 años de la muerte de Lady Di, la “princesa del pueblo” (Video)
Los hijos de Lady Diana, los príncipes William y Harry, de 35 y 32 años respectivamente, no harán apariciones públicas durante el aniversario.
(Foto: Reuters)

Las muestras públicas de afecto hacia la princesa Diana a 20 años de su muerte continúan llegando a las puertas del Palacio de Kensington, donde la gente ha depositado flores y tarjetas para conmemorar este aniversario luctuoso.

Una enorme manta fue colocada en las rejas de una de las entradas del palacio con una foto sonriente de la princesa y la leyenda: “Su trabajo continúa a través de sus queridos hijos el príncipe William y Harry”.

En el piso continúan acumulándose desde principios de esta semana ramos de flores y mensajes conmemorando la labor caritativa de la llamada “Princesa del Pueblo”.

En Twitter, #Diana20 es trending topic a dos décadas de su muerte con reflexiones sobre su vida y legado en favor de los enfermos de VIH Sida, las minas antipersonales y los indigentes, entre otras causas humanitarias.

“Quiero ser la reina de los corazones del pueblo, no del país”, dijo en una de sus famosas citas durante una controvertida entrevista a la BBC en 1995 poco antes de divorciarse del príncipe Carlos.

Poco después, se dio a conocer que Lady Di salía con el millonario Dodi Al Fayed, con quien iba la noche en la que perdió la vida. El Mercedes en el que viajaban junto su guardaespaldas y el chofer, se estrelló en un túnel de París luego de ser perseguidos por numerosos paparazzis a su salida del hotel Ritz en la capital francesa. El chofer fue el único que sobrevivió.

El Palacio de Kensington creó un jardín de flores blancas dedicado a la memoria de la princesa Diana para conmemorar el aniversario de su muerte en un trágico accidente de auto en París.

Los hijos de Lady Diana, los príncipes William y Harry, de 35 y 32 años respectivamente, no harán apariciones públicas durante el aniversario y a cambio la víspera visitaron el llamado “Jardín Blanco” de Kensington Palace.

Para marcar esta fecha especial los canales de televisión locales transmitieron una serie de documentales en los que los príncipes hablaron del legado de su madre, la relación especial que tuvieron con ella y los traumáticos días inmediatos a su muerte.

(Con información de NTMX)



Temas relacionados:
Londres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]