Otro bar atacado, ahora en Irapuato, con tres muertos
El siniestro se suscitó el viernes por la noche cuando sujetos armados abrieron fuego contra los asistentes de "El Unicornio".
Foto: @InfobaeLoUltimo

Al menos tres personas fallecieron y dos más resultaron heridas en un ataque al bar “El Unicornio” en Iruapuato, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche cuando sujetos armados abrieron fuego contra las personas que se encontraban afuera del establecimiento, ubicado en Calzada Guadalupe, en la colonia Los Girasoles.

Según el medio local Zona Franca, los lesionados fueron trasladarlos a un hospital para su atención médica. El bar fue cerrado por la Policía Municipal.

Según testigos, los cuerpos de las personas sin vida quedaron en plena vía pública: dos de ellos a las puertas del negocio y una más en la entrada de la calle. Aún no han sido identificados.

El pasado 28 de agosto, el centro nocturno “El Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, fue atacado por sujetos con bombas molotov, donde murieron 29 personas.

(Con información de Infobae)



Temas relacionados:
Guanajuato
Inseguridad
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.