Aeroméxico canceló vuelos este jueves; AICM dice que opera “con normalidad”
"La aerolínea mantiene su política de protección para pasajeros afectados", refiere.
(Foto: Rodolfo Angulo/ Cuartoscuro)

Aeroméxico informa que algunos vuelos programados para este jueves tuvieron que ser cancelados, luego de las afectaciones causadas por la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ayer miércoles por la noche.

“La aerolínea mantiene su política de protección para pasajeros afectados“, señala Aeroméxico en un comunicado. Por lo que solicita a sus usuarios comunicarse a través de canales oficiales: call center 5133 4000, aeromexico.com y redes sociales @AM_Escucha para conocer la información sobre vuelos de protección.

“Aeroméxico continúa trabajando para normalizar la operación de todos los vuelos a la brevedad posible”, señala la empresa.

Comunicado de Aeroméxico by Aristegui Noticias on Scribd

En tanto, el AICM ya opera este jueves con normalidad, aunque con algunos rezagos. El vocero del aeropuerto capitalino, Santiago Argüero, detalló que la suspensión de despegues y aterrizajes como medida de seguridad afectó a más de cien vuelos nacionales e internacionales.

Detalló que los vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Querétaro, Acapulco, León, Veracruz, Toluca, Guadalajara, Morelia, Cancún, San Luis Potosí, Dallas Fort Worth y McAllen.

Las operaciones en el aeropuerto fueron suspendidas desde las 18:40 horas de este miércoles y luego de cinco horas de permanecer cerrado, comenzaron a llegar y salir aviones a partir de las 23:30 horas. (con información de Notimex)

 

 



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]