Vuelta a España 2017: Gana Tomasz Marczynski la Etapa 12 (Video)
El polaco se apuntó su segunda victoria, tras completar los 160,1 kilómetros entre Motril y Antequera; Chris Froome sufre caída, pero sigue de líder.
(Foto: Twitter @Republica_com)

El ciclista polaco Tomasz Marczynski (Lotto-Soudal), ganó este jueves la duodécima etapa de la Vuelta a España 2017, tras completar los 160,1 kilómetros desde los municipios de Motril hasta Antequera.

Tras formar parte de la escapada de 14 ciclistas que dejaron el pelotón, logró alejarse a casi seis minutos; el polaco 33 años se hizo de su segunda victoria en la competencia ibérica, luego de ganar la sexta etapa la semana pasada.

En tanto, el británico Chris Froome conservó el “maillot” rojo, que lo acredita como líder de la competencia, a pesar de sufrir dos caídas que lo alejaron del grupo y le hicieron perder tiempo en la clasificación general.

El colombiano Esteban Chaves, quien es tercero en la general, cruzó la línea de meta en el puesto 18, a siete minutos y 47 segundos del líder, con lo que se coloca a 2’ 13’’ de Froome en la general sólo por detrás del italiano Vincenzo Nibali.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]