Oficializa PSG la millonaria “cesión” de Kylian Mbappé (Video)
El joven delantero francés pasa del Mónaco al club parisino por 180 millones de euros más bonos; estudiará la UEFA una posible violación del fair play financiero.
(Foto: Twitter @Mundialistas)

Kylian Mbappé ya es del PSG.

El Mónaco oficializó este jueves la salida del joven delantero francés con destino al club parisino, cerrando así el segundo gran culebrón del verano en una millonaria operación.

El PSG ha estado estudiando la forma de hacerse con el delantero del Mónaco para no incumplir el fair play financiero y, finalmente, se ha optado por una cesión con una opción de compra, se entiende que obligatoria, de 180 millones de euros más bonos, a pagar el verano que viene.

Apenas tres semanas y media después de la contratación de Neymar, el equipo parisino ha cerrado a Mbappé por otra cifra que hasta este verano hubiera sido récord. Un total de 402 millones de euros para juntar a la estrella brasileña con la promesa francesa.

El Real Madrid estuvo en la puja e incluso llegó a un acuerdo con el Mónaco, pero el jugador y su padre, que hace las veces de agente, optaron por el ofertón del PSG.

La UEFA estudiará el traspaso por la posibilidad de que el PSG incumpla el Fair Play financiero, aunque el presidente qatarí del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, tiene tres años para cuadrarlo y gana 12 meses más al ejecutarse el traspaso la próxima temporada.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]