Lima 2019: Conserva México el tercer lugar del medallero general
Con sólo dos días de actividades por delante, la delegación mexicana llegó a 132 preseas, entre ellas 45 doradas, para mantenerse como escolta de Brasil y Estados Unidos.
(Foto: Twitter @copame_oficial)

A dos días para que caiga el telón en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, la delegación mexicana se mantiene en el tercer lugar del medallero general. 

Con siete medallas conseguidas este viernes en la paranatación, México llegó a 132 preseas en la sexta edición de la justa continental,  donde Brasil sigue en la cima con 255 metales.

La delegación mexicana tuvo este viernes una jornada productiva para no perder el tercer sitio y sumar 45 medallas de oro, 49 de plata y 38 de bronce para un total de 132.

En tanto, la cima es para Brasil con 103 de oro, 81 de plata y 71 de bronce para 255, y en segundo marcha Estados Unidos con 54 preseas de cada valor y acumular 162.

Para este sábado, los atletas mexicanos pueden acrecentar el número de preseas aureas en pruebas de paranatación y powerlifting.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Lima 2019





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.