Liga MX: Está Pumas obligado a reaccionar ante Toluca en CU | Video
Los universitarios, bajo el mando de Miguel González, ligan dos descalabros y ante su gente buscarán volver a la senda correcta antes de la pausa en el torneo mexicano.
(Foto: Twitter @PumasMX)

Les urge clavarle el colmillo al Diablo…

Antes de la pausa del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX por la Fecha FIFA y de medirse al América y Cruz Azul, Pumas necesita reaccionar en el certamen este domingo, cuando reciba al Toluca, encuentro válido por la Fecha 8.

Después de dos derrotas consecutivas contra Morelia y Monterrey en patio ajeno, Pumas regresará este domingo al Estadio Olímpico Universitario en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la zona de Liguilla.

Pumas tiene nueve unidades y en sus últimos cotejos generó ciertas dudas a pesar de que el técnico español Míchel González hizo diversos cambios en sus alineaciones en busca de respuestas.

Los felinos necesitan recuperar la confianza antes de medirse al América y Cruz Azul, dos rivales importantes de la capital mexicana.

Toluca, en tanto, querrá confirmar su despertar en la competencia, tras un inicio incierto, ya que apenas consiguió su primera victoria de la campaña la semana pasada ante Tijuana y este miércoles rescató un empate de visita ante Necaxa.

Los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe están en la parte baja de la clasificación con cinco puntos, por lo que frente a Pumas será una de sus oportunidades para que los escarlatas demuestren que pueden aspirar a más en el certamen.

El compromiso iniciará a 12:00 horas, partido que tendrá como juez central a Fernando Hernández. En sus últimas tres visitas a CU, Diablos Rojos no conoce la derrota con registro de dos triunfos y un empate.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estado de México
Liga Mx
UNAM





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.