F1: Arrancará Sergio Pérez noveno en el Gran Premio de Bélgica | Video
El piloto tapatío de Racing Point tuvo una gran clasificación en el Circuito de Spa-Francorchamps; la pole position es para el monegasco Charles Leclerc de Ferrari.
(Foto: Twitter @SportPesa_UK)

Sergio Pérez (Racing Point) arrancará este domingo en la novena posición en el Gran Premio de Bélgica, décima tercera fecha de la temporada 2019 de la Fórmula 1; mientras, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se hizo de la “pole position”.

El piloto jalisciense tuvo un buen rendimiento en el Circuito Spa-Francorchamps, luego de un noveno, quinto y sexto puesto en las tres prácticas libres, en la clasificación superó los dos primeros recortes y llegó hasta la Q3.

En la Q3,  Pérez Mendoza fue el segundo en cronometrar por detrás del australiano Daniel Ricciardo (Renault) en un comienzo amontonado por los pilotos en pista que impidió mejores registros.

De este modo en zona de puntos desde el arranque, el mexicano anhela tener una buena carrera para romper la racha negativa de ocho fechas consecutivas sin cosechar alguna unidad.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Bélgica
Deportes
Fórmula 1





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.