“En estos meses me ha cambiado la vida”: Hirving Lozano (Video)
El joven delantero del PSV Eindhoven dijo estar listo para lo que ordene el técnico Juan Carlos Osorio de cara a los partidos eliminatorios frente a Panamá y Costa Rica.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Uno de los jugadores mexicanos que atraviesa por un gran momento en Europa es sin duda Hirving Lozano, quien se está convirtiendo en un titular indiscutible con el PSV Eindhoven,  al grado de sumar tres goles, uno por partido, en su extraordinario inicio de torneo en la Eredivisie.

En estos meses me ha cambiado la vida. Estoy muy agradecido con todos, con el profe (Juan Carlos) Osorio, con el PSV, con el Pachuca. Siempre me he puesto pasos a seguir y gracias a Dios me ha ido bien con el PSV.

De cara al cotejo eliminatorio frente a Panamá este viernes en la cancha del Estadio Azteca, el “Chucky” Lozano dijo estar listo para lo que decida el técnico colombiano del Tricolor.

“Siempre estaré ahí para el equipo, apoyando a mis compañeros si me toca estar en la banca; si me toca jugar, voy a jugar al máximo. Estoy muy contento con el inicio de torneo que he tenido”, indicó.

El joven seleccionado nacional descartó sentir más presión por el hecho de militar en un equipo europeo.

“Desde el momento que estás en la Selección Mayor, hay mucha exigencia. Desde que estuve en Pachuca, siempre me exigieron en todos los partidos. Eso me gusta, eso se ve que puedo hacerlo y hay que trabajar para seguir sumando.

“Si el profe (Osorio)  me da la oportunidad, lo haré con mucho gusto, al 100 por ciento. Yo me siento muy contento y voy a darlo todo“, apuntó.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]