Deja Barcelona dos puntos ante Osasuna en El Sadar
El conjunto culé no logra ganar como visitante en el inicio de la campaña española, tras caer en Bilbao y ahora igualar 2-2 en Navarra frente los Rojillos, recién ascendidos.
(Foto: Twitter @LaLiga)

El conjunto culé se atascó en Pamplona…

Barcelona igualó 2-2 con Osasuna en el Estadio El Sadar, encuentro válido por la Fecha 3 de la Liga de España. 

Sorprendió, de entrada, el cuadro navarro, recién ascendido al máximo circuito español, que suma 27 encuentro sin caer como local.

Fue la tarde de Roberto Torres en El Sadar, el volante español firmó el 1-0, cuando el equipo de Jagoba Arrasate no dejaba pensar al Barcelona, que extraña como nunca a Lionel Messi y Luis Suárez, ausentes por lesión.

Reaccionó Ernesto Valverde después del paso por los vestuarios. Mandó al campo al bisauguineano Ansu Fati, quien debutó con 16 años, y al brasileño Arthur. Los dos marcaron y rescataron un punto para el conjunto blagrana, que no logra ganar fuera de casa, tras caer ante el Athletic de Bilbao en la Fecha 1.

Con 16 años y 304 días, Fati se convirtió en el canterano más joven en marcar con el Barcelona, también en el tercer jugador más joven en marcar en LaLiga; en tanto, Arthur firmó su primer gol con el Barsa.

Pero Osasuna vende cara la piel en su casa y Roberto Torres firmó el empate vía penal, tras una mano de Gerard Piqué.

Con este resultado, Osasuna suma 27 partidos sin perder en El Sadar y llegó a cinco puntos; Barcelona tiene cuatro unidades.

(Con información de El País)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.