Confirma Espanyol el arribo de Diego Reyes a sus filas
El zaguero mexicano vestirá su segunda playera en la Liga española, luego de jugar la campaña pasada para la Real Sociedad; llega a prétamo por una temporada, pero con opción a compra, tras no entrar en planes del Porto

El Espanyol de Barcelona hizo oficial este miércoles la incorporación del defensa mexicano, Diego Reyes, quien no entró en planes del Porto de Portugal para la temporada que recién inició.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro catalán dio a conocer el fichaje del ex jugador del América, quien vestirá su segunda camiseta en la Liga de España, luego de que la campaña pasada jugó para la Real Sociedad.

“Diego Reyes se convertirá en la novena incorporación del RCD Espanyol en este mercado de verano, siempre que supere la pertinente revisión médica”, anunció el conjunto blanquiazul.

Reyes Rosales llega a préstamo por una temporada con opción a compra.

“@RCDEspanyol @Diego_Reyes13, novena incorporación #RCDE. ¡Bienvenido, #DiegoReyesPerico!”, publicó el club de Barcelona, acompañado de una imagen del jugador nacido en la Ciudad de México.

Su entrenador será Quique Sánchez Flores y algunos de sus compañeros serán el ex madridista Diego López o el argentino Martín Demichelis. Curiosamente, su primer rival podrá ser la Real Sociedad (9 de septiembre), club en el que jugó también cedido el año pasado.

Se espera que el zaguero viaje de inmediato a México para incorporarse a la Selección Mexicana, que le concedió permiso para reportarse tarde en lo que resolvía su futuro.

(Con información de mediotiempo)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]