Anuncia APOEL fichaje del arquero mexicano Raúl Gudiño
El arquero tapatío llega por un año al campeón chipriota y jugará la Champions League, donde se verá las caras contra el Real Madrid, Tottenham y Borusia Dortmund.
(Foto: Twitter @soccerislifemx)

APOEL FC, de Chipre, anunció este jueves el fichaje por un año del portero mexicano Raúl Gudiño, quien continuará su sueño europeo y jugará en la Liga de Campeones de Europa 2017-2018.

Gudiño fue cedido por el Porto de Portugal en su afán de que aumente su experiencia en una Primera División en el viejo continente, luego de su paso por el Porto B y su pequeña cesión con el Unión Madeira.

“Damos la bienvenida a Raúl Gudiño y le deseamos ser un campeón con APOEL y contribuir al curso europeo de nuestro equipo”, comunicó el conjunto chipriota, que es el actual campeón de dicho país.

Gudiño Vega, campeón del mundo Sub 17 en México 2011, tendrá la vitrina de jugar la Champions League, donde APOEL, quedó situado en el Grupo H, mismo que compartirá con el actual campeón Real Madrid, Tottenham Hotspur y Borussia Dortmund.

El 13 de septiembre, APOEL visitará el Estadio Santiago Bernabéu y se espera la participación de Raúl Gudiño, elemento formado en las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara.

Su debut en la Liga chipriota se podría dar el 8 de septiembre frente al Nea Salamis, en condición de visitante y en actividad de la jornada tres.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]