Abre sus puertas la Villa Paralímpica en Río de Janeiro - Aristegui Noticias
Abre sus puertas la Villa Paralímpica en Río de Janeiro
Colaboraran más de nueve mil personas, entre ellas dos mil voluntarios, en los 31 edificios que componen el albergue para los atletas paralímpicos con alguna discapacidad o movilidad reducida.
Foto: Sitio oficial Río 2016 www.rio2016.com

La Villa Paralímpica de Río 2016 abrirá sus puertas este miércoles a los cuatro mil 350 atletas que representarán a más de 160 países durante las competencias de la justa cuatrianual.

Acompañados de personal de apoyo y autoridades deportivas, los mejores exponentes del deporte paralímpico a nivel mundial comenzarán a darse cita en Barra de Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro.

Entre las primeras delegaciones que arribarán a dicho recinto figuran Brasil, Estados Unidos y Cuba, así como Canadá, Dinamarca, Gran Bretaña y Holanda.

La Villa Paralímpica cuenta con 31 edificios, los cuales albergarán unidades adaptadas para personas con alguna discapacidad o movilidad reducida.

De esta forma, más de nueve mil personas, entre ellas dos mil voluntarios, colaborarán en el recinto durante todo el desarrollo del evento deportivo, que tendrá lugar del 7 al 18 de septiembre de 2016.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Rio 2016



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]