No sabemos de amenazas a periodista asesinado; que crimen no quede impune: reportero
"De haber existido amenazas él nos hubiera puesto al tanto", comentó un reportero de "Guerrero al instante" en #AristeguiEnVivo.

Israel Díaz Acosta, reportero de Guerrero al instante, indicó que no tienen conocimiento de amenazas previas al asesinato de su director, Rogelio Barragán, ocurrido el martes en Zacatepec, Morelos. 

En entrevista para #AristeguiEnVivo comentó: “Desconocemos qué fue lo que sucedió simplemente cuando ya confirma la propia familia que lo habían encontrado en la cajuela de un vehículo”.

“Nosotros como compañeros de él sí pedimos justicia”, indicó.

Apuntó que Barragán iba de visita a ver a su familia en Zacatepec, Morelos, y antes de esto no comentó alguna amenaza, además de que rechazó de que fuera huyendo de algo.

“Estamos desconcertados… fue su propio hijo el que confirmó la muerte… quisiéramos pedir que este crimen no quede impune“, dijo.

Relató que en Guerrero al instante “hemos cubierto nota policiaca, la mayor parte estamos en Chilpancingo” y “hemos sido cuidadosos al publicar información”, por ejemplo tratan de no publicar notas de narcomantas.

“De haber existido amenazas él nos hubiera puesto al tanto”, consideró.

Hasta ahora, “no sabemos cuál es el avance” de las investigaciones que realizaría la Fiscalía de Morelos.

Reveló que habló con Rogelio por última vez después de las 5 de la tarde del lunes y “se escuchaba normal”. 

El cuerpo de Barragán estaba maniatado y con señas de tortura, de acuerdo con autoridades policiales.



Temas relacionados:
Morelos
Periodismo
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.