Desmiente SCT nuevo colapso de muro en Paso Exprés - Aristegui Noticias
Desmiente SCT nuevo colapso de muro en Paso Exprés
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes negó también que el tubo colocado para encauzar el agua en la zona hubiera sido expulsado.
(Foto: AN).

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) desmintió que un muro en el Paso Exprés de Cuernavaca, a la altura del socavón originado el 12 de julio pasado, se hubiera colapsado.

En un breve comunicado la SCT informó que “continúan los trabajos para destapar la tubería en el km 93 +750 del Paso Exprés de Cuernavaca y que no se ha registrado un nuevo colapso del muro ni fue expulsado ningún tubo a consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días en la capital morelense”.

Esta tarde el diario Reforma publicó que, a 19 días del socavón que provocó la caída de un automóvil y la muerte de dos personas, el muro de contención de la vía volvió a colapsar y que el tubo colocado para encauzar el agua fue expulsado.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]