Atacan distribuidora de revistas en Monterrey
A las 10:10 horas se registró un incendio en el local. Según los empleados, los atacantes los despojaron de sus pertenencias, rociaron gasolina e incendiaron el establecimiento.
La camioneta en la que presuntamente viajaron los atacantes fue encontrada minutos después en la Colonia Talleres. (Foto: El Norte)

MONTERREY.- Un grupo armado atacó el martes la imprenta y distribuidora de revistas DIPSA, donde luego de despojar de sus pertenencias a 10 empleados, roció gasolina y posteriormente incendio el local.

De acuerdo con información del periódico El Norte, a las 10:10 horas de este martes, se reportó el incendio en el negocio, ubicado sobre la calle Arteaga, en su cruce con Serafín Peña, pero al entrevistarse con los afectados, éstos señalaron que se trataba de un asalto y un ataque hacia las instalaciones.

Al lugar -en cuya fachada se encuentran dos pintas de grafitti, en las cuales se lee “Ter” y “S”, que aparentemente pintaron los delincuentes- arribaron el cuerpo de bomberos, Protección Civil municipal, agentes ministeriales y personal de la dirección de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones.

Minutos después de la agresión, la policía de Monterrey localizó en la Colonia Talleres una camioneta Voyager, con placas SNM 9405, que presuntamente usaron los delincuentes.

El diario informa que vecinos del sector señalaron que al menos cinco personas bajaron de la minivan y huyeron en otra camioneta de la que no se precisaron más datos.



Temas relacionados:
Medios





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.