TE RECOMENDAMOS
Aseguran armas punzocortantes, celulares y drogas en penal de Neza
Fueron incautados 57 objetos de metal con punta de diferentes tamaños, dos teléfonos móviles sin chip, posible mariguana y presunta cocaína.
Foto: @SS_Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, con apoyo del personal de custodia penitenciaria, Ejército y Guardia Nacional, realizaron la revisión de los módulos 5 y 10 del penal de Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca, donde encontraron diferentes objetos prohibidos.

El operativo tuvo como propósito el aseguramiento de objetos y sustancias prohibidas que pudieran vulnerar la seguridad y gobernabilidad del centro penitenciario.

Los uniformados incautaron 167 envoltorios de probable cannabis sativa (mariguana), con un peso aproximado de 518.5 gramos; 20 paquetes con una sustancia blanca, con las características propias de la cocaína en piedra; 57 objetos de metal con punta de diferentes tamaños; dos teléfonos celulares sin chip y 20 pastillas de color blanco y amarillas de sustancia a determinar.

Los módulos inspeccionados fueron seleccionados con base en el análisis de incidencias y trabajos de inteligencia penitenciaria y se efectuó causando las menores molestias a la intimidad, posesiones e integridad de las personas privadas de la libertad y en respeto irrestricto a sus derechos fundamentales.

Las sustancias y objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien efectuará las indagatorias correspondientes a fin de determinar a los posibles responsables. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.