Ofrecerá Google internet 10 veces más rápido en Starbucks de EU
"Los clientes de Starbucks ahora tendrán la conexión gratuita más rápida disponible en las tiendas”, señaló Anthony Christie, jefe de mercadotecnia de la empresa de venta de café.

Las más de siete mil tiendas Starbucks en Estados Unidos comenzarán a recibir el servicio de internet de Google diez veces más rápido a partir de agosto.

En un comunicado emitido por la cadena de cafeterías, el director digital de Starbucks, Adam Brotman, comentó que “nuestra meta es continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia posiblemente dentro de la tienda, y estamos emocionados de ofrecer este tipo de experiencias inigualables a una escala mayor”.

Asimismo, ambas compañías se han unido para desarrollar en conjunto la siguiente generación de la Red Digital Starbucks. “Google siempre ha invertido en proyectos que ayuden al internet crecer más fuertes, incluyendo proyectos que haga el acceso más práctico y ampliamente disponible”, indicó Kevin Lo, gerente general de Google Access.

“Si están trabajando en sus laptops o navegando internet en el celular, los clientes de Starbucks ahora tendrán la conexión gratuita más rápida disponible en las tiendas”, señaló Anthony Christie, jefe de mercadotecnia de Level 3 Communications, una empresa internacional de telecomunicaciones que brindará el servicio de conexión de internet en Starbucks.

La actualización del Wi-Fi más rápido iniciará el 1 de agosto y tardará 18 meses en implementarse en todo el país.

(Con información de Starbucks.com)



Temas relacionados:
Empresas
Estados Unidos
Internet



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]