Así despidió América al arquero Agustín Marchesín | Video
Oficializa el conjunto azulcrema la salida del guardameta argentino, luego de dos años en Coapa, para recalar en el Porto de la Primeira Liga de Portugal.
(Foto: Twitter @ClubAmerica)

“Gracias, Marche”…

Cómo uno de los héroes del título de liga número 13, así América despidió en sus redes sociales este miércoles al arquero argentino Agustín Marchesín, quien defendió la camiseta de las Águilas un par de años, para recalar ahora en el Porto de Portugal y cumplir así su sueño de jugar en Europa.

Asimismo, América confirmó en un comunicado de manera oficial la transferencia, venta definitiva, del arquero sudamericano a los Dragones Azules, al tiempo que destacó sus logros como azulcrema, entre ellos el título de liga en el Apertura 2018, la Copa MX en el Clausura 2019, Campeón de Campeones 2019, blasones y personalidad que lo llevaron a ser el líder indiscutible en el vestidor del conjunto bajo el mando de Miguel Herrera.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.