Presunto prestanombres de Yarrington declara ante SIEDO - Aristegui Noticias
Presunto prestanombres de Yarrington declara ante SIEDO
El empresario Eduardo Rodríguez Berlanga, relacionado con las acusaciones por lavado de dinero contra el ex gobernador de Tamaulipas, rinde su declaración ante la dependencia de la PGR. Otro implicado, Napoleón Rodríguez, ya está bajo arraigo.
El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fue señalado por Estados Unidos por haber recibido, presuntamente, sobornos del narcotráfico. (Foto: Notimex)

Eduardo Rodríguez Berlanga, presunto prestanombres de Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas, rinde declaración en las instalaciones de la SIEDO, confirmaron funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR).

Rodríguez Berlanga, conocido también como La Conga, fue detenido el martes pasado y trasladado en calidad de presentado a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), y según las fuentes podría quedar bajo arraigo.

En tanto, Napoleón Rodríguez de la Garza, otro empresario tamaulipeco relacionado con las investigaciones, ya se encuentra arraigado, luego de que un juez federal concedió la orden de arraigo en su contra mientras la PGR completa las investigaciones.

 

Más información:

Detienen a segundo prestanombres de Yarrington

Arraiga PGR a supuesto prestanombres de Tomás Yarrington

Desde 1998 candidatos y funcionarios de Tamaulipas recibían sobornos del narco

 

 



Temas relacionados:
Corrupción
Justicia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]