Desaparecida #12 y otras dudas del caso Tepito-Zona Rosa
Ya son doce los jóvenes -habitantes de Tepito- que desaparecieron tras asistir al 'antro' Heavens After, en la Zona Rosa. A 5 días del presunto 'levantón', la PGJDF carece de una línea de investigación sólida.
(Foto: Cuartoscuro)

Gabriela Reyes Martínez estaba en el antro Heavens cuando un comando entró para llevársela junto con otras 11 personas. Tras cinco días de angustia, la madre de la joven presentó una denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. A sus 25 años de edad, Gabriela es hoy la desaparecida número 12.

La madre de Gabriela confirmó la desaparición de su hija porque una amiga de la chica tomó una fotografía de las dos mientras festejaban en el bar de la Zona Rosa. La intención de su amiga era subirla a Facebook.

Ella es una de las extraviadas que fue secuestrada por un comando vestido de negro en el bar Heavens, el domingo pasado.

Sin embargo, a seis días del extravío de los jóvenes, la mayoría habitantes de Tepito, la Procuraduría local carece de una línea de investigación, pues no existen indicios de que se trate de un secuestro, ya que no existen llamadas para pedir recompensa, según reportó la propia PGJDF.

Además, Jerzy Ortiz es uno de los desaparecidos, el único menor de edad. No obstante, las autoridades locales no han activado la alerta Amber, que instaura un “operativo inmediato para la búsqueda, localización y recuperación de niños y adolescentes menores de edad en peligro inminente ante una sustracción o no localización en el territorio del Distrito Federal, según explica la Procuraduría en su página de internet.

El caso obligó al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, canceló su gira a Baja California, programada para brindar apoyo al candidato Francisco Vega de Lamadrid.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]