En cierre de campaña de Del Mazo, PRI recomienda a AMLO irse a Venezuela
El abanderado tricolor advirtió que defenderá y cuidará el proyecto del nuevo aeropuerto "para que les quede claro a los de enfrente".
(Foto: PRI)

Este miércoles, durante el cierre de campaña de Alfredo del Mazo como candidato a la gubernatura del Estado de México, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, invitó a Andrés Manuel López Obrador a irse a Venezuela.

“Lo que quieren López Obrador, Morena y su candidata es convertir a México en Venezuela, en un país que no tiene libertades, que no permite el desarrollo de sus mujeres y de sus hombres, un país con desempleo, donde se ha acabado la comida, donde no hay vacunas para niñas y niños, donde las cárceles se han abierto para quienes piensan distinto”, dijo Ochoa Reza.

“Si tanto les gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México el gobernador será Alfredo Del Mazo”, remató, de acuerdo con un comunicado.

Por su parte, Alfredo del Mazo advirtió que defenderá y cuidará el proyecto del nuevo aeropuerto “para que les quede claro a los de enfrente”.

“Hoy podemos decir con gran orgullo que hemos subido la montaña y hemos llegado a la cima, porque hemos convencido y nunca nos rajamos para salir a la calle y partirse el alma para decir que íbamos a triunfar y convencer”, expresó.

Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el candidato —criticado tantas veces por su relación familiar con el presidente Enrique Peña Nieto— aseguró: “Hoy el priismo en el Estado de México está más fuerte que nunca“.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Edomex
Elecciones 2017
Poderes
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]