“El Bronco” propone ahora Tribunal Ciudadano, para casos de corrupción, narco, secuestro y violación
Durante un recorrido en un mercado de Culiacán, aseguró que si gana la Presidencia todas las escuelas de las regiones calurosas del país van a tener "clima".
(Foto: Facebook/Jaime Rodríguez Calderón).

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, dijo este jueves en Culiacán, Sinaloa, que de llegar a la Presidencia promoverá un Tribunal Ciudadano que conozca de casos de corrupción, narcotráfico, secuestro y violación, el cual confirme que se apliquen correctamente las sanciones que ha propuesto, como pena de muerte y mutilación.

Luego de recorrer el Mercado Garmendia rechazó los resultados de las encuestas que lo ponen en el último lugar de las preferencias electorales y aseguró que en su “predicción matemática” –que no precisó-su candidatura está casi pareja. Previamente, ha presumido incluso estar parejo con Ricardo Anaya y José Antonio Meade, lo cual no confirma ninguna casa encuestadora.

El independiente anunció la instalación de un “centro cibernético” en Culiacán con 260 jóvenes que trabajarán con mil seguidores de Facebook cada uno y que en 15 días habrá resultados de esa estrategia, replicada en otras ciudades. “Yo no hago mitines, yo estoy hablando con la gente usamos la red social”, agregó.

“El Bronco” también improvisó una nueva propuesta debido a las altas temperaturas que actualmente afectan al país y dijo: “si soy presidente todas las escuelas donde haya calor van a tener clima“.

Finalmente advirtió que si pierde la elección y regresa a la gubernatura de Nuevo León será “vigilante” de Andrés Manuel López Obrador.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]