Cierra campaña Delfina Gómez ante 30 mil simpatizantes
La profesora invitó a los asistentes a hacer historia y sacar al PRI del gobierno para terminar con 86 años de "corrupción e insensibilidad".
(Foto: Especial)

Este miércoles, la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, llevó a cabo su cierre de campaña ante 30 mil personas en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la profesora invitó a sus simpatizantes a hacer historia y sacar al PRI del gobierno para terminar con 86 años de “corrupción e insensibilidad“.

Gómez expresó que el próximo domingo “se escuchará el clamor del pueblo” y triunfará en las elecciones para convertirse en la primera gobernadora mexiquense.

“La candidata de Morena escuchó a cientos de ciudadanos en las 108 giras que realizó; tuvo 21 encuentros con mujeres, empresarios, maestros, trabajadores, campesinos, artistas, intelectuales y organismos gremiales; presidió 24 asambleas con vecinos y diversos liderazgos; firmó cinco compromisos ciudadanos como el de los derechos de la primera infancia y el combate a la trata”, se aseguró en el comunicado.

Gómez prometió que gobernará “con el corazón” y recordó sus cinco propuestas para atender temas de movilidad (RITMO), educación (TUIIT), salud (SSANO), desarrollo sustentable (LIMPIO) y cultura.

La profesora finalizó su mitin con una invitación: “salgamos a votar el 4 de junio, redoblemos esfuerzos, tenemos todo para ganar”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]