México vs. Irlanda, último ensayo antes de retomar la eliminatoria mundialista (Video)
Juan Carlos Osorio cuenta ya con Marco Fabián, Raúl Jiménez, Carlos Vela y Rafael Márquez; así como los campeones Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

De cara a los partidos de eliminatoria mundialista contra Honduras (8 de junio) y Estados Unidos (11 de junio), México sostendrá este jueves su último partido amistoso de preparación frente a Irlanda en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.  

En la casa de los Gigantes de Nueva York en la NFL, el conjunto bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio confía en obtener un mejor resultado que frente a Croacia, encuentro que se saldó con una derrota 2-1 en el Coliseo de Los Ángeles el pasado sábado.

Una de las principales novedades para este duelo, sería la participación del defensa Rafael Márquez, quien está listo para regresar a la actividad con la Selección Nacional, luego de más de un mes de recuperación tras ser sometido a una operación en la espalda.

Osorio también ya tiene a su disposición a Marco Fabián de la Mora, Carlos Salcedo y Raúl Jiménez, quienes podrían ver acción algunos minutos, junto a otros seleccionados que no vieron acción ante los balcánicos.

Entre otras opciones para el timonel cafetero están Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda, quienes se coronaron con el Guadalajara, así como Jürgen Damm y Javier Aquino, del finalista Tigres; en tanto,  Edgar Dueñas causó baja por cuestiones personales.

Se prevé que Javier “Chicharito” Hernández, máximo anotador en la historia del Tricolor con 47 goles, juegue de inicio frente a los irlandeses en espera de ampliar su cuota goleadora.

Irlanda, equipo dirigido por Martin O’Neill, también se prepara rumbo a un compromiso eliminatorio, ante Austria, y buscará encontrar un funcionamiento óptimo este jueves ante México, así como el próximo domingo contra Uruguay.

Mientras que Irlanda es segundo del Grupo D en la Eliminatoria de la UEFA, México comanda con 10 puntos el Hexagonal Final de la Concacaf, por lo que en caso de vencer a hondureños y estadounidenses, ambos cotejos en el Estadio Azteca, estará clasificado al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro entre México e Irlanda en Nueva Jersey arrancará a las 19.00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]