“I’m back”, dice Schwarzenegger tras cirugía del corazón
Según su representante, las primeras palabras del actor al despertar fueron "I'm back" ("Estoy de vuelta"), haciendo referencia a su famosa frase de la película Terminator.
(Foto: Reuters)

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien se sometió a una operación de corazón se encuentra estable, informó su representante Daniel Ketchell, a través de la red social Twitter.

De acuerdo con Ketchell, las primeras palabras de Schwarzenegger al despertar fueron “I’m back” (“Estoy de vuelta”), haciendo referencia a su famosa frase de la película Terminator.

El procedimiento fue renovar una válvula pulmonar que originalmente se reemplazó debido a un defecto cardíaco congénito en 1997. La válvula de reemplazo de 1997 nunca fue pensada para ser permanente y ha sobrevivido a su expectativa de vida, por lo que eligió reemplazarlo ayer (viernes) mediante una intervención de válvula de catéter menos invasivo, explica el comunicado.

Schwarzenegger, de 70 años, acudió al hospital Cedars-Sinai en California, para que le fuera reemplazada la válvula aórtica.

Según TMZ, el equipo médico estaba preparado para, en caso de que fallara el recambio, operar rápidamente al actor a corazón abierto; la intervención duró varias horas.



Temas relacionados:
Espectáculos
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.