Empire State rinde homenaje al personal médico que lucha contra el Covid-19 | Video
El punto más alto del rascacielos, ubicado en la ciudad de Nueva York, se iluminó con los colores de una sirena en honor a los trabajadores de emergencia, la primera línea de contacto durante la epidemia.
foto: Twitter/ @EmpireStateBldg

Apenas comenzó a oscurecer el pasado lunes, el punto más alto del Empire State en Nueva York, Estados Unidos, se iluminó como parte de un homenaje a todo el personal de emergencias y los trabajadores médicos que a diario han estado lidiando con la batalla contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

Simulando ser una enorme sirena, el icónico rascacielos neoyorkino mantuvo los destellos rojos y blancos durante toda la noche

“Nunca dejaremos de brillar por ti”, se lee en un mensaje desde la cuenta oficial del edificio a través de Twitter.

“A partir de esta noche, durante la batalla de Covid-19, nuestras luces blancas características serán reemplazadas por el latido del corazón de Estados Unidos con una sirena blanca y roja en el mástil para los heroicos trabajadores de emergencia en la primera línea de la lucha”, señaló el mensaje.

El estado de Nueva York es uno de los más afectados por la propagación del virus en territorio estadounidense. Tan solo el pasado lunes, el número de muertes en la ciudad aumentó en más de 250 en un solo día a un total de más de mil 200 víctimas.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo
Nueva York
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.