Se reúnen Barrales y Anaya con mujeres en la CDMX; reparten 10 mil lonches
El evento fue realizado en la Arena Ciudad de México y amenizado por Yoawi, el niño huichol intérprete de la canción "Movimiento Naranja" y por el propio Anaya.
(Foto: Twitter/@telrojo)

La candidata de la coalición “Por México al frente” a la Jefatura de Gobierno capitalino, Alejandra Barrales, inició su campaña este sábado con un encuentro de mujeres en la Arena Ciudad de México, donde estuvo acompañada por Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la misma coalición.

En el mitin, al que asistieron unas 10 mil mujeres, la ex presidenta del PRD presentó su proyecto de gobierno y sostuvo que, de ganar la contienda, convertirá a la Ciudad de México en “la jefa” de todas las ciudades.

La también abanderada del PAN y Movimiento Ciudadano propuso una segunda “gran etapa de los programas sociales de la ciudad”, y señaló que, de resultar electa, instalará la red de estancias infantiles más grande del país

Barrales planteó que en las empresas con más de 20 trabajadores se instale de manera obligatoria un espacio para estancias infantiles, las cuales serán apoyadas por el gobierno.

“Cuando llegue al gobierno de la ciudad voy a trabajar por las mujeres porque son quienes más lo necesitan y porque son el motor de nuestras familias”, dijo.

En Twitter, usuarios reportaron que en el evento, al que también acudieron líderes y candidatos del “Frente por México”, se repartieron desayunos a las asistentes.

El periodista de la revista Proceso, Alvaro Delgado, cuestionó al personal que repartía los paquetes de almuerzo sobre cuántos eran y qué contenían. “Diez mil”, le respondieron.

¿Por qué nos tomas fotos? ¿Para qué quieres saber eso? -se escucha al fondo.

El evento fue amenizado por Yoawi, el niño huichol que interpreta la conocida canción de “Movimiento Naranja”, y el propio Ricardo Anaya. 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.