Ricardo Anaya, primero en aceptar la invitación para dialogar con víctimas
"Sólo con empatía, comprensión, diálogo y compromiso, pondremos fin a la espiral de dolor y violencia", escribió el candidato panista en Twitter.
(Foto: Twitter/@RicardoAnayaC)

El candidato presidencial de la coalición Por México al frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya, aceptó de inmediato la invitación del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), que encabeza Javier Sicilia, a participar en un diálogo con víctimas de la violencia. 

En un tuit emitido horas después de hacerse público el llamado del MPJD, Anaya expresó que “sólo con empatía, comprensión, diálogo y compromiso, pondremos fin a la espiral de dolor y violencia”.

Dada la tragedia humanitaria y la emergencia nacional que padecemos, un encuentro así es impostergable y es un grave pendiente que desde hace dos sexenios tiene consigo el país, dijo el MPJD al hacer el llamamiento. 

Los otros candidatos mencionadas en el comunicado del MPJD, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Margarita Zavala no se habían pronunciado sobre la invitación, hasta este sábado por la tarde

 



Temas relacionados:
Candidatos
Víctimas
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.