Encuentran muerto en Morelos a italiano reportado como desaparecido
De acuerdo con Il Messaggero, junto al cuerpo de Alberto Villani se encontró una nota con la frase: "Esto me pasó por ser un ladrón".
(Foto: La Provincia Pavese)

Alberto Villani, un ciudadano italiano de 37 años de edad, fue hallado muerto en Taltizapán, Morelos, informaron medios italianos.

Tras varios días de búsqueda, el cuerpo de Villani fue encontrado dentro de una bolsa de plástico negro abandonada al borde una carretera del municipio de Tlaltizapán, el 26 de marzo.

De acuerdo con el medio italiano Il Messaggero, junto al cuerpo de Alberto se encontró una nota con la frase: “Esto me pasó por ser un ladrón“.

Corina Astrid Rodríguez, esposa de Alberto, fue quien presentó una denuncia ante la jefatura de Policía de Pavía, una ciudad italiana de donde eran originarios, por lo que autoridades mexicanas activaron una alerta de búsqueda.

El 20 de marzo, Alberto fue visto por última vez en el Aeropuerto de la Ciudad de México; según su esposa, Villani viajó a México por motivos de trabajo.

Me dijo que me llamaría después de dos horas cuando regresara a Cuautla, pero en el hotel ya no lo vieron”, relató Corina a medios italianos.

Todo el material de investigación se enviará al un fiscal de Roma, responsable de crímenes cometidos en el extranjero. El Ministerio de Asuntos Exteriores anunció que “sigue de cerca la historia“.

Alberto Villani era un intermediario financiero y padre de dos niños, uno de cuatro años y otro de cuatro meses.

El 31 de enero, también desaparecieron en el estado de Jalisco tres ciudadanos italianos, Rafaellle Russo, de 60 años, su hijo Antonio, de 25, y su sobrino Vicenzo Cimmino, de 29 años, quienes estaban en el país llevando a cabo actividades comerciales, informó la Fiscalía del estado.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.