Embiste auto particular a taxi en Iztapalapa; mueren tres
El accidente ocurrió poco después de las 7:00 horas, en el cruce de la avenida Tláhuac y la Calle Granaderos, en la colonia Santa Isabel Industrial.

Tres muertos y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido este sábado por la mañana en la delegación Iztapalapa, cuando un automóvil Volkswagen Bora embistió a un taxi, presuntamente por pasarse el alto de un semáforo.

El accidente ocurrió poco después de las 7:00 horas, en el cruce de la avenida Tláhuac y la Calle Granaderos, en dirección al sur,  en la colonia Santa Isabel Industrial.

El taxista y dos pasajeros perdieron la vida, en tanto que dos de los tripulantes del vehículo particular fueron trasladados al hospital Xoco para recibir atención médica, el conductor en calidad de detenido, según reportó el diario Excélsior.

Al lugar acudieron servicios de emergencias y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La circulación fue reabierta poco después de las 11:00 horas.





Temas relacionados:
Accidentes
Ciudad de México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.