#BastaDeFakeNews, pide Gutiérrez Müller a Calderón; Mireles le manda al ex presidente foto con García Luna
Tras foto de Calderón especulan en redes que hermano del Chapo convivió con AMLO; la esposa del presidente aclara que en realidad se trata de un médico. "Le agradezco la respuesta", responde FCH pero no borra su imagen.

El ex presidente Felipe Calderón publicó el lunes un tuit, en el que difundió una foto del presidente AMLO junto a una persona no identificada por el ex mandatario, pero dejó la duda abierta: ¿Quién es la persona que está atrás del presidente?”.

Ante ello, Jorge Triana le respondió que se trataba de “Aureliano Guzmán Loera “El Guano”, jefe de plaza en Badiraguato, hermano mayor del Chapo, y fichado por la DEA”, lo cual fue desmentido por la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, quien aclaró que en realidad el personaje que está detrás de AMLO es un médico de Villa Unión, Mazatlán.

El tuit de Gutiérrez Müller fue apuntalado con el hashtag #BastaDeFakeNews; Calderón le agradeció su respuesta pero no borró la imagen que provocó especulaciones.

Decenas de usuarios reaccionaron, entre ellos el ex líder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, quien le recordó a Calderón su pasado con Genaro García Luna, quien fue su secretario de Seguridad y actualmente se encuentra preso en EU:








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.