Whatsapp estrena llamadas de voz, en teléfonos Android
Ya estaban activadas, pero sólo para algunos usuarios. No tienen costos pero requieren el uso de datos o wifi, es decir, tener acceso a internet.

Whatsapp liberó, para todos los usuarios de Android, su nueva función: hacer llamadas de voz, a través de la aplicación.

Las llamadas no tienen una tarifa, pero para realizar una, se necesita de una conexión a los datos móviles -lo cual tiene un costo- o wifi.

wap2

La actualización disponible en Google Play para dispositivos Android, también viene acompañada de un rediseño de la pantalla principal: se puede tener acceso directamente a las llamadas, los chats activos y la lista de contactos.

wap1

Hasta ahora, la actualización no está disponible para teléfonos con sistema iOS de Apple. 

Previamente los sistemas de mensajería Line y Viber ya contaban con esta función, sin embargo, no cuentan con la popularidad de Whatsapp.







    Contenido Relacionado


  1. WhatsApp llega a tu computadora
    enero 22, 2015 6:23 am
  2. Video: Con memes, protestan contra Whatsapp por las #PalomitasAzules
    noviembre 6, 2014 8:20 am
  3. No más pretextos: palomitas azules, cuando lean tu mensaje en Whatsapp
    noviembre 5, 2014 2:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]