“Si yo quiero, estaré ahí (en el Mundial Rusia 2018)”: Zlatan Ibrahimovic (Video)
Es su presentación como jugador del LA Galaxy de la MLS, el delantero sueco aseguró que es una decisión suya el jugar o no la próxima Copa del Mundo.
(Foto: Twitter @iFutbola)

Zlatan Ibrahimovic aseguró que asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección de Suecia depende únicamente de lo que él decida.

“La Copa del Mundo lo dije antes, nadie necesita llamar a nadie, si yo quiero estaré ahí”, dijo durante su presentación como jugador del Galaxy de Los Ángeles.

El delantero sueco manifestó que en este momento está concentrado por completo en su nuevo equipo, al que espera responder a la confianza que han depositado en él.

Estoy enfocado en el Galaxy, en prepararme bien para el equipo, estar disponible, ayudar a mis compañeros y al club”, apuntó.

Asimismo, manifestó que en tono de broma le dijo a su compañero Jonathan dos Santos que se sentía en México y no en Estados Unidos, por la cantidad de mexicanos que observó.

“A Jonathan le dije: ‘cuando llegué al aeropuerto, vi a muchos mexicanos, no sé si iban por mí o por ti‘”, sentenció.

Suecia se ubica en el Grupo F de la Copa del mundo Rusia 2018 en el que enfrentará a Corea del Sur, Alemania y a México el 27 de junio en la ciudad de Ekaterimburgo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Mundial Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.