Liga MX: ¿Quién morderá más fuerte en el Luis “Pirata” Fuente? (Video)
Los Tiburones Rojos necesitan una victoria que les permita mantener viva la esperanza de salvar la categoría, pero Xolos aspira a clasificar a la Liguilla.
(Foto: Twitter @ClubTiburones)

Las posibilidades de la salvación son muy pocas, pero las matemáticas todavía le permiten a Veracruz buscar el milagro de permanecer en la Primera División y para ello deberá vencer a Tijuana sí o sí.

Este domingo en el Estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, que promete un lleno, debido a que la entrada será gratis, Tiburones Rojos se juega una de sus últimas cartas en su lucha por el no descenso, donde deberá superar a como dé lugar a los fronterizos.


El viernes ganó Atlas a Santos Laguna y eso ya puso diferencia de 11 puntos en la tabla de cocientes a falta de las 15 unidades en juego de los jarochos, por lo que la quema del descenso está muy cerca.

En el equipo dirigido por Guillermo Vázquez prácticamente el margen de error se acabó y salvo un verdadero milagro se mantendrá en la máxima categoría del balompié mexicano.

Más allá de lo deportivo, el cometido se ve complicado de conseguir, Veracruz deberá rezar para que en el Ascenso MX se corone un club que no tenga las bases para estar en Primera División y con el pago económico podría continuar en Liga MX.

Xolos tiene su propia lucha, pero por clasificar a la Liguilla, meta que está cerca en el cuadro entrenado por el argentino Diego Cocca, depende de ellos todavía y por ende la victoria también es una obligación.

Los fronterizos están en el octavo sitio con 17 unidades y tendrá la ventaja de conocer el resto de los resultados para saber que tanto se jugará en el Puerto jarocho.

En punto de las 18:00 horas, Tiburones Rojos y Xolos chocarán fuerzas en el cierre de la cabalística décima tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Tijuana
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.