Liga MX: Pumas desea salir del bache ante Necaxa (Video)
Los universitarios fueron eliminados de la Copa MX, tras caer frente a los Rayos en CU, este domingo es una buena oportunidad para ajustar cuentas pendientes.
(Foto: Twitter @PumasMX)

Pumas quiere regresar al triunfo este domingo, cuando reciba al Necaxa para seguir con el sueño de clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los universitarios esperan recomponer la situación en la reanudación del certamen tras la Fecha FIFA para volver a brindarle una alegría a sus seguidores en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas.

El conjunto auriazul atraviesa una racha negativa de seis partidos sin ganar en la Liga MX, además de que en ese lapso fue eliminado de la Copa MX, precisamente a manos de Necaxa, que lo hizo incluso con 10 hombres también en Ciudad Universitaria.

De tal modo que no hay mejor panorama para los universitarios que encarar a Rayos para buscar una pequeña revancha y volver a la ansiada victoria que le impulse colocarse entre los ocho primeros lugares de la tabla.

Pumas se encuentra en el noveno peldaño con 16 unidades y tendrá la ventaja de conocer los resultados sabatinos para ver sus opciones de estar en la parte alta de la clasificación.

Misma situación para Necaxa, que es décimo con 15 puntos, por lo que se prevé un partido equilibrado y entretenido este domingo en la capital mexicana.

Desde el 24 de febrero de 2008, los hidrocálidos no derrotan a los felinos en CU dentro de la Liga MX, aunque apenas está el antecedente reciente de la Copa MX del pasado 14 de marzo, donde los necaxistas ganaron 2-1 con todo y un hombre menos desde el minuto 28 y estando abajo 1-0.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.