Conquista Sloane Stephens el título en Miami (Video)
La tenista estadounidense sumó el sexto cetro de su carrera profesional al vencer 7-6 (7/5) y 7-4 a la letona Jelena Ostapenko en la Final del Master 1000.
(Foto: Twitter @MiamiOpen)

Sloane Stephens se alzó con el título del Abierto de Miami, el sexto de su carrera como profesional, tras derrotar a la letona Jelena Ostapenko en la Final.

De esta forma la tenista estadounidense, número 12 del mundo, se hace con su primer torneo Master 1000, tras dejar en el camino a jugadoras como la española Garbiñe Muguruza y la bielorrusa Victoria Azarenka.

Ahora apoyada en la seguridad de su raqueta, consiguió batir a Ostapenko, quien tuvo cinco dobles faltas, una efectividad a penas del 39 por ciento con su primer servicio para acabar sucumbiendo por parciales de 7-6 (7/5) y 7-4.

Este es uno de los títulos más importantes para la jugadora de 25 años, tras al Abierto de los Estados Unidos que ganó en 2017, también fue campeona del Abierto Mexicano de Tenis en 2016.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.