Confía Néstor Araujo en estar listo para el Mundial Rusia 2018 (Video)
El defensa dijo estar consciente de que el Tricolor necesita jugadores al 100 por ciento; si no alcanza su completa recuperación, daría un paso al costado.
(Foto: Twitter @ComarcaDeporte)

Néstor Araujo afirmó que trabajará al máximo para recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda y estar listo para la Copa del Mundo Rusia 2018, pero en caso de no estarlo, será sincero porque es consciente que el Tricolor necesita a los jugadores en su mejor nivel.

“Esperemos en Dios, tengo la fe de que pueda, obviamente tiene uno que llegar al cien por ciento, estoy consciente de que la Selección necesita sus jugadores al cien por ciento”, dijo.

Entrevistado a su salida del hospital donde fue operado, manifestó que buscará “hacer las cosas al cien por ciento y sí estoy o no estoy, lo diré honestamente y que sea lo que Dios quiera”.

“Hay mucha calidad tanto en Selección como en Santos, la salud del jugador es lo primero. Creo que si no estoy al cien por ciento y si no puedo aportar lo mejor de mí no tiene caso”, reconoció.

Asimismo, el defensa central consideró que dentro de lo malo, lo positivo es que la lesión no fue de la gravedad que él pensó en un inicio.

“Me siento contento, sinceramente creí que era para algo de 6 meses, sentía mucho dolor, no sentía mi rodilla”, sentenció.

Araujo viajó este viernes a Torreón para iniciar con su proceso de rehabilitación en busca de estar listo para ser considerado para la Copa del Mundo Rusia 2018.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.